Ideas-Proyectos

Desde Pensando Concepción nos hemos propuesto elaborar, analizar y difundir las mejores “25 Ideas-Proyectos” que consideremos sean claves para un mayor crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad.

Muchas de estas ideas ya están pre-elaboradas y pensadas entre los profesionales que formamos este equipo, otras irán surgiendo en los próximos meses. Nuestra intención es ir publicándolas paulatinamente en este sitio y en nuestra página de Facebook con el propósito de enriquecerlas a través de la inteligencia colectiva de las opiniones y recomendaciones de nuestros lectores y de otros profesionales y/o vecinos de nuestra ciudad.

Por supuesto que también iremos agregando aquellas ideas-proyectos (que consideremos valiosas o interesantes) de otras personas y organizaciones, para lo cual hemos agregado un formulario al final de esta página para aquellos que deseen compartirlas con nosotros.

Posteriormente, hacia fines del 2022, afinaremos el lápiz y publicaremos las mejores 25 ideas-proyectos que a nuestro entender, y de acuerdo a nuestro análisis y experiencia, tengan el mayor impacto potencial sobre Concepción del Uruguay.

Queremos así, realizar nuestro humilde aporte, nuestro grano de arena, a la discusión que vendrá como antesala de las próximas elecciones del 2023, donde se discutirán plataformas y propuestas políticas que la ciudadanía comparará y analizará con el deseo de elegir la mejor opción para el futuro de nuestra ciudad.

Te invitamos así, a que nos compartas cualquier idea o proyecto que se te ocurra para mejorar nuestra ciudad: